domingo, 23 de septiembre de 2012

Te reto a un duelo

Un tema. Dos microrrelatistas. Tres jurados.
Ya está aquí una nueva edición de las microjustas.

Ingenio, rapidez y, porqué no decirlo, un poco de suerte, son las armas que necesitas. Nos vemos sobre la arena. O no. En el amor y en la guerra todo vale y más si puedes ocultarte tras una máscara y leer desde la sombra comentarios directos que algunos no se atreverían a decirte a la cara.

Un tema. Dos microrrelatistas. Tres jurados.
Ya está aquí una nueva edición de las microjustas.
Si te atreves.... pincha en la imagen...

  

9 comentarios:

  1. Ufffff es un reto con el que no me atrevo... Suerte a todos los que participáis. Me lo pasaré pipa leyendo.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  2. Yo me atreví...y me atrevo.
    Hasta ahí puedo llegar.

    ResponderEliminar
  3. ¿Ya estás rondando por allí, Puck? Con nueva máscara, deduzco... ;-)

    ResponderEliminar
  4. Puck, yo me atrevo, aunque... siempre me dan más palos que una estora. Aún así me divertiré el tiempo que dure en el concurso y en los otros concursos que planteen.

    ¡Mucha suerte en las Justas!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Ufff!!! yo desde la barrera, disfruto y no paso nervios, jajaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy en la arena intentando identificaros bajo las nuevas máscaras, pero por ahora, no he pillado a nadie.

    Un beso y mucha suerte justera.

    ResponderEliminar
  7. A mí me producen una admiración grande todos aquellos que participáis en las microjustas. Yo me declaro incapaz.

    Toca -como apunta Elysa- disfrutar desde la barrera.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Por las microjustas nos leemos, mientras el cuerpo aguante... Yo tampoco descubro nunca a nadie tras las máscaras aunque a mí me han pillado varias veces.
    Saludillos justeros

    ResponderEliminar
  9. Pues me reitero en mi pacifismo literario y rehuso el duelo aún a costa de mi maltrecho honor.

    ResponderEliminar