domingo, 8 de julio de 2012

croak, croak

Lo primero pedir disculpas por el autobombo, pero después de saltar cada domingo de blog en blog, hoy quería hacer una parada en La charca de las ranas que esta semana, a punto de cumplir un añito de historia, ha superado el centenar de micros de batracios.

LA CHARCA DE LAS RANAS

Se trata de un proyecto al que le tengo mucho cariño por mi pasión ranuda - croak, croak - pero también porque ha ido creciendo gracias a la colaboración de muchos microrrelatistas, muchos amigos han querido chapotear en la charca.
Las puertas siguen abiertas para todos aquellos que queráis probar, repetir... Invitaros una vez más a que, si encontráis una ranita entre vuestras letras no dudéis en enviarla a la charca:

losjardinesdepuck@gmail.com

9 comentarios:

  1. Esa charca tiene ranas para todos los gustos. La mía está encantada de pasar allí las ncches con su melena al viento.
    Feliz cumplecharcas....y que cumplas (tú y sus ranas) muchos más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños Puck, esa charca se ha convertido en el paraíso de las ranas, un remanso donde descansar sobre un nenúfar y tomar el sol tanquilamente. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, Ranita. Una recomendación, por si no la has visto: La fortuna de vivir, una magnífica película francesa donde hay un personaje llamado "Ranita" que te encantará. Te dejo el tráiler: http://www.youtube.com/watch?v=SYuQhcts-Hk

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Puck, por cuidar tu charca, todos los que allí chapotean te lo agradecemos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que te quiero ranita!!! Muchas, muchas ranicidades :)

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por vuestros comentarios y esa recomendación de peli que no conozco. Me pondré las pilas. jeje
    croak, croak

    ResponderEliminar
  7. Puck, tu otra casa se merece un homenaje aquí y mucho más, pues se ha convertido "La charca de las ranas" en un espacio literario acogedor, de calidad y de parada obligada.

    A seguir como hasta ahora.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Esta charca es una de mis asignaturas pendientes, ahora que parece que vuelvo a tener algo de tiempo...solo queda que me llegue la inspiración.

    Felicidades,

    ResponderEliminar
  9. Esa charca la tengo que visitar, a ver si mi muso se pone las pilas y consigo llevar alguna rana para allí.

    Besitos

    ResponderEliminar