Esta noche
cuando yo dormía
el niño que fui
le ha escrito una carta
a los reyes magos
Queridos Reyes Ranos:
Quiero niños muertos, niñas sorprendentes, unicornios que acunan sueños, finales cañón, cerillas, rosas que van al aire, combates en el ring, brujas de chocolate, duelos de palabras, cajas con flechas, sucesos, historias para nietos, rizos con premio, tigres amaestrados, aprender palabras, miércoles compartidos bajo la luna y conversaciones de viernes.
Quiero diarios de incontinencia, jardines de bolsillo, galateas, pativanescas, odyseas entre maremotos e incertidumbres, fantasmas que salen de su guarida ayudados por el doctor Frankenstein, elefantes funambulistas, rinocerontes, gigantes indios enmascarados, cuervos, espadachines, borrones, cactus y 99 palabras preciosas o en mal estado.
Quiero salir de Winnapu y viajar a Lilliput arrimados a la sombra, realidades para lelos vistas por el caleidoscopio, historias mayúsculas, relatos encallados, microrrelatos al por mayor porque lo bueno, si breve dos veces bueno y si lleva dibujos juanluistas mejor.
Quiero todo esto, mucho más que me dejo en el tintero pero no el corazón y, además, lo que sus majestades ranudos quieran, que espero sean musas para los jardines y muchas ranas para la charca.
Quiero taaaaantaaaaaas cosas que no me vengáis con historias de que no entran en los jardines. Como tampoco tengo prisa y tenéis Cienmanos para hacerlo realidad, os dejo que vayaís dejandome los regalos a lo largo de este 2012 diseminados por las casas de mis amig@s que yo las iré recogiendo y disfrutando poco a poco.
Pero qué guapa eres ranita!!!
ResponderEliminarYo también lo quiero y que las flores no se marchiten nunca, nunca en los jardines y que no falte el agua de la charca para que toditas, todas las ranas disfruten de unos buenos baños...
Besazos desde el aire
Puck, que tus quieros se cumplan de la A a la Z, y por supuesto que tus musas y tu charca sigan igual de relucientes.
ResponderEliminarUna feliz noche de Reyes.
Besos.
Que se te cumplan todos los "quiero" Puck! Te lo mereces de corazón porque no sólo eres talentosa, si no que también es remarcable tu estupenda generosidad.
ResponderEliminarLo mejor para tí, mujer!
Felices Reyes Magos!
Esta mañana he encontrado entre los regalos que me han dejado en casa varios pergaminos pequeñitos con relatitos para regalar. Este tenía tu nombre así que te lo envío para que lo tengas. Me alegro de haber descubierto este microuniverso repleto de gente imprescindible. Feliz día de reyes.
ResponderEliminar4.- La campana se quebró al dar las doce. El niño sonrió con malicia antes de saltar sobre los infinitos sacos de regalos. La madre, satisfecha, avivó el fuego del infierno.
Después de leer y comentar el poema de Toro pensé en tomarlo como inspiración y escribir una entrada sobre la noche de reyes... pero te me adelantaste... jaja
ResponderEliminarAsí que nada... Torito se queda contigo...
Ojalá recibas muuuuuchos de tus deseos...
Un beso grande
B.R.A.V.O, bravo (con pompones y mi mejor minifalda)
ResponderEliminarPuck, ¿puedo mandarles yo también esta carta? Soy muy vaga para escribirles (además de que hacer yo misma de rey mago me lleva demasiado tiempo) y todo lo que tú has pedido me encanta.
ResponderEliminarUn abrazo, guapísima.
Lo has dicho tan bien que solo me queda desear que sus majestades los ranos cumplan todos tus deseos.
ResponderEliminarBesitos
Una buena colección de microdeseos, Puck.
ResponderEliminarOjalá te los cumplan todos.
Un abrazo,
Tú eres de las que por pedir que no quede ¿no? :-)
ResponderEliminarCreo que es la carta a SSMM más original y bonita que he leido en estos dias...
ResponderEliminarEstoy convencida que los reyes no tienen excusa alguna para no hacerte caso... te traerán todos y cada uno de los regalos que has pedido...
Besitos mediterráneos.
El año que viene les escribiré a estos.
ResponderEliminarA ver si tengo más suerte.
Besos.
¡Preciosa carta!
ResponderEliminarMantengamos la ilusión, escribamos como niños, no dejemos de jugar.
¡Qué preciosidad, Ranita! Con tu permiso, lo conservaré todo el año.
ResponderEliminarPor cierto que tus "reyes ranos" me han hecho recordar "Las tres plumas" de los hermanos Grimm: las ranas ayudan generosamente al príncipe desfavorecido a ganar todas las pruebas y afrentas que la historia le depara.
Que así sea. Un beso grande.
Tu carta es tan original que los Reyes Ranos no podrán negarse a concederte lo que les pides. Estoy convencida :-)
ResponderEliminarUn abrazo, Puck.
Pero que carta tan chula! Como te has portado bien, seguro que esos maravillosos Reyes Ranos te traerán todo lo que deseas.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz croack croack croak
Eso sí que es una carta para los reyes!!. creo que habrá suerte, si.
ResponderEliminarUn saludo.
Espero que te hayan traído tan buenos deseos y tan buenas historias. Un abrazo.
ResponderEliminarCon cartas así no hay Rey Rano, o mundano, que se le resista Srta. Puck.
ResponderEliminarUn abrazo
Octavius Bot
Estoy seguro que los Reyes Ranos no te defraudarán: me contaron que eres su ranita preferida ;)
ResponderEliminarAbrazos
Gracias a todos por vuestras palabras. Son el mejor regalo. Pasaré por vuestras casas a recoger los micros que os dejen los Reyes Ranos a lo largo de este año.
ResponderEliminarSaludillos
Querida Puck! Gracias por escribirle tan linda carta a los Reyes Ranos! Seguro que no se pueden negar a tan importantes regalos.
ResponderEliminarYo ya tengo varios para ti.
Abrazos
Precioso homenaje a muchos de los blogs amigos que deambulan en la red perdiéndose en tus jardines y llevados de tu mano. Que tus 'quieros' sean realidad y tus deseos se cumplan de inicio a final.
ResponderEliminarLos Reyes Ranos no te defraudarán. Un beso des-
demispalabrasylasvuestras.
Laura.
¡REYES!¡REYES!!!!.... ¿Es que nunca vamos a acabar de una vez con la monarquía???
ResponderEliminarPd: Yo nunca llego tarde. Llego cuando llego... ¿Qué te voy a contar?