domingo, 24 de marzo de 2013

Los senderos del agua


Hay un lugar donde, si cierras los ojos, escuchas los senderos del agua y sueñas palabras que nacen del bosque y el viento. La conversación embriagada con sidra o, en ocasiones, cava, convierte a los conocidos en amigos entre risas con sabor a tarta de zanahoria o mermelada de arándonos. Es inevitable, al marchar, los adioses se convierten en ¡hasta pronto!


Desde este lugar comenzó a fraguarse un sueño de historias y cuentos que nació en un bosque y fue creciendo. Un concurso, una comunidad, un libro, otro y, el tercero, Esta noche te sueño


Detrás de cada palabra había personas de carne y hueso. Algunos privilegiados pudimos ponernos cara, voces, abrazos, en la presentación de esta joya en un oasis de libros en el corazón de Cabezón de la Sal, la librería Sancho Panza.


Podría contaros más, pero me seguiría quedando corta. Enlazo al final otras visiones de esta misma historia y os invito, si no lo habéis hecho ya, a conocer ENTC que es más que un blog, más que un concurso... es un lugar en el que sentirte a gusto gracias al alma que lo inspira, anima y cuida. Gracias a JAMS. Estuve allí gracias a "La primera vez" y espero que sea una premonición.

Enlaces:
ENTC. A modo de crónica final 
ENTC. La librería soñada. Capítulo I
Ángeles Sánchez Gandarillas, Cita
Presentación: imágenes

4 comentarios:

  1. En esa foto faltamos muchos, una pena no poder asistir finalmente. Gracias por acercarnos a ese momento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Como yo no sabría decirlo mejor, también lo firmo.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS por este regalo...

    ResponderEliminar
  4. Si algo está claro a estas alturas es que la iniciativa de JAMS moviliza al mundo del microrrelato, Puck. Si, además, despierta este tipo de sentimientos, es para ponerse de piey aplaudir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar