domingo, 10 de marzo de 2013

Del blog al papel, "Generación Blogger" by Manu Espada

El día que Puck abrió estos jardines no tenía ni idea de lo que estaba haciendo. A la sombra de una rana de San Antón como avatar, comencé a conocer blogs, palabras y, tras ellas, escritores, personas, amigos. Con las microquedadas y algunos concursos, Puck ha dejado, de tarde en tarde, asomarse a Mar Glez por estos lares. Hoy lo hago con una sonrisa para agradecer a Manu Espada el artículo publicado en la Internacional Microcuentista sobre la "Generación Blogger". Es una fotografía de un montón de microrrelatistas a los que admiro, alguno que acabo de conocer gracias a él, y algún relleno asombrado como yo. No oculto que, como todos, sueño con el papel, pero estar en este espacio es ya un sueño. 
 Os invito a leerlo pinchando en la imagen. 


Internacional Microcuentista. Revista en red sobre microrrelato.



5 comentarios:

  1. Algo debe de saber Manu Espada de ésto, y si ha puetso tu nombre, teniendo los que quiera y más como "relleno", por algo será.

    ResponderEliminar
  2. Un gustazo compartir artículo del gran Manu, Mar. Yo casi me lo hago encima cuando lo leí sin esperarlo!!!!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Puck, déjame que hoy me dirija a Mar Glez. para felicitarla por este articulo y para decirle que ella de relleno nada. Que algún día, cuando ella quiera, publicará en papel y será un placer leer su libro.

    Ah y coincido con ella, que disponer de un blog es ya todo un lujo, y no digo nada de recibir visitas y comentarios. Por no decir, la cantidad de grandes escritores con los que uno se topa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuenaza Mar,te lo mereces, por tus microletras y tus acertados homenajes. Besicos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena: muy, muy merecido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar