martes, 16 de agosto de 2011

Primer aniversario de Puck


Los jardines de Puck cumplen hoy un año...
¡¡¡¡¡¡GRACIASSSSSS!!!!!! a todos por estar ahí y contribuir a que estos jardines sean lo que son

Y para celebrarlo os invito a una inauguración:


 No es un secreto que las ranas han tenido siempre un lugar especial en estos jardines pero ahora han decidido crear su propio espacio al que estáis todos invitados, para visitarlo y para llevar a vuestras ranas, que sé que hay muchas por ahí :-).  

47 comentarios:

  1. Ya tan mayor... y hasta soplarás una vela... como pasa el tiempo... y encima amplias el jardín, con una charca, nada menos.
    Genial, nos seguiremos leyendo, y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Ainssss la ranita se hace mayor!!!
    Me alegro mucho, mucho y estoy deseando ver la charca nueva para darme un baño entre las ranas.
    Enhorabuena y besazos desde el aire

    ResponderEliminar
  3. Mar, muchas felicidades. Soy consciente de lo complicado que es mantener una charca tan fresca y tan vital como es la tuya y más con un sonrisa... Gracias y besos.
    Acuérdate de soplar las velas siempre en la misma dirección que quieras que vaya tu barco.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Puck!!!

    qué bien que creaste la charca, te enviaré alguna rana que anda por aquí, vale?


    besos

    ResponderEliminar
  5. Feliz aniversario. ¡Qué fresquito se está en la charca!. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a los batracios y a la jardinera, que con tanto tino mantiene la belleza de este espacio lúdico.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!!
    Voy a darme un bañito; con tu permiso.

    ResponderEliminar
  8. Puck, felicidades dobles!! Por tu aniversario y por tu inauguración. Que buena idea el juntar dos acontecimientos tan grandes.

    Un beso y felicitaciones.

    ResponderEliminar
  9. Zorionak ranita!!!!
    Ya he ido a tu nueva charca!!!
    Abrazoss!!!

    ResponderEliminar
  10. Feliz aniversario, Puck.
    Ahora mismo doy un salto y me doy un baño en tu nueva charca.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones Puck !!!!mañana yo tambien celebro mi segundo aniversario de mi blog: el baúl de
    mis cuentos. Un saludo cariñoso y encantada de conocerte. Begoña

    ResponderEliminar
  12. Voy a hacerte una confidencia, Puck. Tengo tanto respeto por este grupo de microrrelatistas al que siento que pertenezco, que me sorprende cuando veo que hemos llegado a la red mas o menos al mismo tiempo. Yo los juzgo eternos, desde siempre.

    FELIZ CUMPLE!!!!!

    Un fortísimo abrazo

    ResponderEliminar
  13. felicidades, maestra! Esta ranita literaria es uno de mis blogs favoritos!!!

    ResponderEliminar
  14. FELICITACIONES PUCK! Y mucha suerte con tu charca! Por ahí andaré llevando a mi rana! :D
    Saludos y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  15. Muchismas felicidades Puck! una gran alegría estar aquí hoy!!!!...por cierto, en cuento vuelen para allá los dibus aviso, es que tengo que salir del pueblo para ello, además retomo el libro en dos días y os cuento.

    Besazos y abrazos multiple y de colores!!!!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades, Puck!! Y suerte con la charca... Monterroso tiene un libro donde recogió moscas; ahora es temporada de ranas, jejej.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades, Puck, dobles, claro, por ese aniversario y por esa recién inagurada charca.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Pues Felicicroakes. Seguro que no es el último aniversario que celebran estos jardines.

    ResponderEliminar
  19. ¡ Felicidades !!! Nada mejor que celebrar un cumple con una nueva propuesta. Y qué bonita foto de pastel con rana, por cierto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Sapo verde tu yuuu
    sapo verde tu yuuu
    sapo verde dear Pucky
    sapo verde tu yuuuuuuu
    Felicidades y un abrazote :-)
    ¡Y bonita charca nueva!

    ResponderEliminar
  21. ¡Felicidades, Puck, por este añito con que ya te haces mayor en la blogósfera! ¡Y porque vengan muchos más poblados de letras y ranitas!

    Por cierto, muy buena idea la del nuevo blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena muchacha. Mantienes los jardines tan bien cuidados como el primer día.

    Un besito a tí y a todas tus ranitas.

    ResponderEliminar
  23. Un añito ya??? muy bien!! felicidades y enhorabuena por tan excelente espacio.
    Yo te sigo de hace muy poco, pero me tienes enganchada, asi que... allá que me voy para la charca!

    Un abrazo fuerte... sigue deleitándonos con tus letras por muchos años mas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Un añito ya??? muy bien!! felicidades y enhorabuena por tan excelente espacio.
    Yo te sigo de hace muy poco, pero me tienes enganchada, asi que... allá que me voy para la charca!

    Un abrazo fuerte... sigue deleitándonos con tus letras por muchos años mas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Feliz cumpleaños....!!!!
    Me voy corriendo a visitar a las ranas, quizás alguna cante para mí.... :)

    ResponderEliminar
  26. Luisa, es que me lo pedían las ranas jeje.

    Rosa, muchas gracias!!

    Bicefalepena, tomo nota de la recomendación...nunca lo había pensado... quizás por eso no se cumplían los deseos jeje

    Ángeles, gracias, tus ranitas no pueden faltar!!!!

    Mar, gracias!!! tu ranita está ya a remojo... irán saltando a la superficie poco a poco

    ResponderEliminar
  27. Yisus, muchas gracias!!

    montse, allí nos vemos! croack, croack

    Nicolás, gracias... espero alguna ranita de tu parte eh? (es que me han dicho que la del cumple puede pedir un deseo... )

    Sucede, sí, sí, tu rana ya está por ahí dispuesta a salir de un día a otro :-)

    MJ, gracias, espero que te guste la charca

    ResponderEliminar
  28. Begoña, muchas gracias por tu visita y felicidades para tí también :-)

    Alabama, Javier, muchas gracias!!!

    Patricia, yo también lo he pensado muchas veces, es más ¿habrá por ahí otras generaciones de bloggeros-microrrelatistas?¿los juntará el azar cada cierto tiempo?

    Sandra, gracias, mira que la rana se pone colorada :-)

    Bee, tus ranitas serán bienvenidas a la charca, allí las espero. Gracias

    ResponderEliminar
  29. Juanlu, gracias!!!! espero el dibujo y alguno virtual para la charca eh?... estoy pedilona hoy...

    Pedro, no te lo vas a creer, pero Monterroso también tiene un micro con rana... un día de estos aparecerá en la charca

    Elysa, muchas gracias

    Cybr, croackgracias, espero que no sea el último, no

    Susana, jeje de la red, que parece que no soy la única enamorada de las ranas

    ResponderEliminar
  30. Roberto, muchas gracias!!!!

    Gabriel, gracias, y ya sabes... si tienes por ahí alguna rana me la envías a la charca :-)

    Su, gracias de mi parte y de todas las ranitas que se quedan con tus besos muak, croack

    Gala, muchas gracias!!!!

    Reina, seguro, seguro, croack, croack

    Saludillos croados para tod@s

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena Puck, me alegro mucho de que sigas aquí, un beso grande y a seguir adelante ;)

    ResponderEliminar
  32. No hay uno sin dos. Feliz aniversario :-)

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades.
    Voy a ver esa charca.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Manu, muchas gracias, todavía me queda mucho hasta llegar a rapear como tú :-)

    Odys, eso espero, gracias

    Toro, muchas gracias, espero que te guste la charca

    Saludillos

    ResponderEliminar
  35. Feliz Aniversario.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  36. Gracias Adivín!!!
    Saludillos

    ResponderEliminar
  37. Uff, casi no llego a tiempo de felicitar a la ranita más encantadora de esta charca cibernética. Ha sido un placer asistir al crecimiento y madurez de esta criatura y espero poder seguir haciendolo durante mucho tiempo más. Un besote muy fuerte de mi parte y otro de parte de Miguel (que nos pillas de vacas y él no tiene "internés")

    ResponderEliminar
  38. FELICIDADES!!!!!!!!!!!
    Menos mal que llegaste a este mundillo con pie firme caminando sobre los nenúfares de tu charca, parando el tiempo y removiendo canciones de Sabina. Debe ser por lo de parar el tiempo que a mi me parece que ha pasado toda una vida.
    Un abrazo grande como tu sonrisa

    ResponderEliminar
  39. Muchas felicidades de color verde...

    abrazotes y a celebrarlo

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  40. Sara, Miguel, mil gracias y felices vacaciones!!!!

    Anita, yo también tengo esa sensación, es genial :-)

    Elia, gracias y bienvenida a los jardines. Pasaré por el tuyo.

    Saludillos

    ResponderEliminar
  41. Muchas bloguecidades!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias Javi!!!!! Me alegra mucho reencontrarte en los jardines.

    Saludillos

    ResponderEliminar
  43. Sé que llego con muchísimo retraso pero no podía pasar sin dejarte mi felicitación aquí.

    Espero que cumplas muchísimos más y nos sigas haciendo disfrutar de tus historias.

    Por cierto buscaré lo de las ranas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  44. Miguel, en los jardines nunca es tarde, el tiempo está detenido desde la primera entrada jeje. Además me habían llegado tus saludillos vía Sara. Dile a ver si ella también encuentra una ranita para mi charca que la tuya ya está chapoteando por allí.
    saludillos

    ResponderEliminar