domingo, 28 de julio de 2013

"De Antología. La logia del microrrelato" 7



Antonio Serrano Cueto - En el claro
Confieso que conocí a Antonio Serrano en esta antología y, desde aquí, me fue a el baile de los silenos donde combina literatura y otros derroteros. Creo que, como demuestra en este micro, Antonio consigue con sus letras que al final de un pequeño texto nos quede justo la sensación que él había perseguido. 




Sara Nieto Yuste - De pozos y niñas
Son palabras preci(o)sas las que salen de la pluma de Sara Nieto Yuste. Tiene la sensibilidad justa para tocarnos el corazón y hacer que, con unas pocas palabras, queramos a sus personajes y sintamos con ellos lo que les pasa que, nunca se sabe, si está del lado de la vida o la muerte, de la fantasía o la realidad.




7 comentarios:

  1. ¡Genial, Puck! Estupendo, como siempre.

    Me gusta el cambio que has hecho, ahora puedo oirte sin tener que encender el ordenador. :))))

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro, no he sido yo, ha sido la página de goear. A mí también me gusta más así:-)

      Eliminar
  2. Dos buenas aportaciones.
    Casi todo el mundo está en ese libro. Me gusta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Uys, te van los deportes de riesgo, que Sara dice que a su personaje le enseñaron a cazar ranas :-)

    ResponderEliminar
  4. Me parece que en este formato aumentó la resolución del audio porque se escucha mucho mejor.
    Sigo disfrutando de la literatura a través de tu trabajo, Mar.
    Un abrazo,
    P

    ResponderEliminar
  5. Bueno, Mar. Me pillas en la playa, totalmente desconectada. Y de repente me encuentro con semejante regalo. definitivamente mis palabras ganan con tu voz preciosa. Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara, disfrutad de las vacaciones!!! Un placer ponerle voz a este precioso micro aunque, como dice Miguelángel, a su prota le enseñasen a cazar ranas jeje
      Bsts a repartir.

      Eliminar