domingo, 14 de julio de 2013

"De Antología. La logia del microrrelato" 5




Gabriel Bevilaqua - Sin vacante
Desde la azotea de una ciudad imposible en Argentina, Gabriel Bevilaqua hace bailar con palabras al elefante funambulista en una bitácora donde, además de la calidad de sus textos, destaca la cuidada selección de las imágenes con las que los acompaña y presenta. Con un estilo fluido y natural lleva al lector a donde quiere sin dejar de sorprenderle



Isabel González - ¿Cuánto tiempo pueden pasar sin besarse frente a un café?
Hay títulos que enganchan e Isabel González lo consigue con esta pregunta lanzada al aire y este delicioso microrrelato que describe a la perfección lo que hemos visto y/o vivido en cualquier cafetería. Si el título te atrapa, espera a leer el resto y desde De Antología querrás seguir a Isabel. La encontrarás en la Escuela de Escritores y varias publicaciones aunque, al menos que yo sepa, no se prodiga en la red.

7 comentarios:

  1. El de Gabriel, cuando lo leí (es de los que ya he leído) me parece genial. Y qué decir de escucharlos, yo que se me sabe fan de la ficción sonora.

    ResponderEliminar
  2. Mar, qué placer oír el micro en tu voz :) ¡Gracias! Con tu permiso me gustaría “llevarlo” dentro de unos días al Elefante. Y felicitaciones de nuevo por esta magnífica iniciativa.

    Saludos cordiales

    PD. Gracias Miguelángel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabriel, será un placer estar en el Elefante. :-)
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Una manera encantadora de empezar el día, escuchar estos micros en tu voz.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Tarde de domingo y la charca...todo un clásico. Gracias ranita, un gustazo escucharte y disfrutar otra vez de estos fantásticos micros.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  5. Ya te dije ambas cosas, pero te las repito, Mar: me gusta muchísimo esto que estás haciendo y tienes una voz preciosa.

    Otro.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por vuestras palabras y por seguir dando vida a este espacio.
    Saludillos

    ResponderEliminar