domingo, 26 de mayo de 2013

Micropinceladas

"No soy Mar Horno, soy una rana". Gracias a esta frase y a las pegatinas de Marina me fui presentando. Comprobé que, aunque Talentura me puso nombre y cara, siempre seguiré siendo este batracio que salta de charca en charca. Aunque eso ya lo sabía de antes. Preguntadle a Ernesto Ortega que se llevó mi micro tuneado


A cambio me traje a casa una joya de Ángeles Sánchez, después de pasearlo por Madrid y llevarlo de cañas a una farmacia de guardia donde nos dieron de todo, menos sonrisas.


Mucho antes de todo esto ya habíamos realizado un viaje imaginario al archipiélago de las Extintas y quedamos en manos de la logia y toda su tecnología jedai.


Después de tantas emociones había que reponer fuerzas, recordar si pediste pollo o bacalao, que menos mal que mejoraban por la compañía. Risas, palabras, firmas y otro libro a los postres del más payaso de estos elementos


Son pinceladas de un microdía que se prolongó hasta la noche soñando juntas Rosa, Bruja y Rana. Nos faltó la foto. Para la próxima. Como las palabras que no intercambié con algunos de los que descubrí después en algunas fotos. La más multitudinaria recordando ENTC


Para no olvidar a nadie, lo mejor es pasarse por el blog de Marina que nos recopiló y emblogó a todos o por la libreta de Laura Garrido que espero nunca cambie las palabras por las manualidades. Gracias a todos por hacer que fuese un día especial y perdón a quienes no reconocí o con quienes no crucé palabra. La próxima más y mejor si es posible. 

PD.1 - Prometo otra entrada con los microstuneados
PD.2 - Prometo comentar la Antología que, de momento, me limito a disfrutar
PD.3 - Puedo prometer y prometo las dos anteriores

6 comentarios:

  1. Un gusto compartir esos momentazos contigo ranita. El próximo con manzanas, lo prometo...

    Bersos desde el aire

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me gustó ponerte voz y sonrisa, Puck. Ha sido un placer de los grandes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó volver a pasar un ratito contigo. Menos mal que en Cabezón de la Sal tuvimos tiempo para conocernos más tranquilamente.
    El año que viene hay que organizar una convención de varios días, por ejemplo en Burgos para disfrutarnos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena! Leo en todos que fue un gran día.
    Y ahora, que disfrutes una y otra vez de ese libro en el que estáis todos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué gran día, ranita! Leyéndote, Vuelvo a soñar con él. Besos de la bruja.

    ResponderEliminar
  6. Ya lo he dicho en otros tantos sitios. La próxima vez a ver si es posible mi asistencia. Me encanta ver este repertorio de personas, tan especiales, que no dejo de soñar con tener la oportunidad de poder disfrutar de vosotros cara a cara. A ver si alguna vez se puede hacer en Barcelona, sería todo un lujo, para los que no podemos ir a Madrid. De todas me lo apunto.

    ResponderEliminar