domingo, 3 de febrero de 2013

Talentureando*

Lo que tarda un caramelo en desaparecer a la puerta de un colegio voy a esperar para apuntar en mi lista de lecturas para el 2013 las nuevas apuestas de Talentura. Hay quien piensa que están fuera de temario o crean  discordancias en una buena biblioteca, pero eso es en los otros mundos donde sentido sin alguno tiene hacer una recopilación de microrrelatos como la que preparan Manu Espada y Rosana Alonso. No les asustan los precipicios y cogen al vuelo las partículas en suspensión para organizar un viaje imaginario al archipiélago de las Extina que, seguro, no te dejará indiferente.

Talentura Libros

*Para entender el verdadero significado, busca las cursivas en la Colección de relatos de Talentura y en sus previsiones para este 2013 donde encontrarás a Susana Camps, Lola Sanabria y Mar Horno. Tres nuevas joyas talenturosas. 


8 comentarios:

  1. Deseando ya tener esos nuevos "bebes" en mi pequeña biblioteca
    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  2. Algo ya sabía por alguna de las protas y, el resto, por Ximens, el comentarista de la corte, que me avanzó algo amablemente el viernes de estreno.
    Y yo que me alegro horrores por las tres. Tres grandes del micro a las que sigo, aprecio y admiro, a cada una de una manera (que presumo, saben reconocer y distinguir).
    Gracias por confirmarlo finalmente, Mar.
    Un abrazo, Puck.

    ResponderEliminar
  3. ¡Fantástica noticia, Puck!

    Alegra ver que podemos encontrar editores valientes que apuesten por el género con muy buen ojo para seleccionar autores.

    Me ha gustado mucho tu enfoque de la noticia. ;-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Puck, sin duda es una gran noticia que tanto Lola, Mar y Susana publiquen en papel y todo reunido relatos como nos regalan en sus blogs. Son tres grandes.

    Como tú, yo también reservo espacio en mi biblioteca para estos tres libros.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué divertida manera de contarlo, Mar! Me has arrancado una sonrisa. Bueno, varias. ¡Ah!, y un saltito en el corazón. Y también... un buen puñado de gratitud por tu buena onda.
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me he llevado una sorpresa, llevo tanto tiempo sin visitar a los amigos que no había visto que habías cambiado el blog. Menudo micro te has sacado de la manga con los nuevos títulos de Talentura. Es precioso. Gracias por la referencia y enhorabuena a Susana y Lola. Yo tampoco me los pierdo. Un beso muy grande y a pesar de las escasas visitas no me olvido de absolutamente ningún amigo bloguero.

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias, ranita. Una entrada simpática y con mucho encanto.

    Mis felicitaciones a Susana y a Mar.

    Abrazos, muchos, muchos.

    ResponderEliminar
  8. Los tengo pendientes, pero me fastidia comprar libros sin verlos antes y aún no encontré físicamente ninguno.

    ResponderEliminar