jueves, 10 de mayo de 2012

#bajouncielodecristal

I.
#bajouncielodecristal el estudiante de económicas sueña con ser contador de estrellas


II.
#bajouncielodecristal las declaraciones de amor son para siempre. Lástima que tú fueras la excepción que confirma la regla.


III.
"Lo que pasa #bajouncielodecristal, se queda #bajouncielodecristal", le dijo la muñeca al visitante mientras le guiñaba un ojo




*Concurso en twitter del Museo Casa de Lis. Todavía estáis a tiempo de pensar qué ocurre #bajouncielodecristal
    

11 comentarios:

  1. Yo, sin twitter, me queda leerte esos micros tan imaginativas. A romper el cristal con letras...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el tuit de la muñeca, es maravilloso. Yo también participo. ¿Cuál es tu nombre? No te encuentro para seguirte. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos seguimos :-) Soy @marglezmena con su rana Gustavo, croack,croack

      Eliminar
  3. Puck, tres buenos hiperbreves, cada uno con su toque. Me quedo con el tercero, por aquello insinúa y no sabemos.

    Suerte en el concurso.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. El primero me hace pensar que el estudiante de económicas hace bien en estudiar económicas ya que piensa en "contar" estrellas. La cuestión es cuantificarlo todo.

    El tercero es el que más me gusta, te deja el campo de interpretación muy abierto.

    Besicos, Mar.

    ResponderEliminar
  5. Pensaré algo bajo un cielo de cristal pero procuraré que sea en silencio ...para que no se me rompa.

    Muy buenos y un besote.

    ResponderEliminar
  6. No soy nada buena en contar algo en tan corto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el primero, Puck. Y más aún en los tiempos de furor económico en los que vivimos. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el primero, Puck, y más en estos tiempos de preponderancia económica. Mucha suerte en ese concurso twittero

    ResponderEliminar
  9. Hola a tod@s, dejo aquí una nota para invitaros a participar en la selección de los mejores blogs especializados en el género del microrrelato. Las votaciones se llevarán a cabo en mi blog hasta el próximo 20 de junio 2012. Y los resultados se publicarán el 21, Día Internacional del Microrrelato.
    Un cordial saludo,
    PABLO GONZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A estas alturas ya puedo decir que no hubo suerte en el concurso, pero gracias a todos por vuestros comentarios que me animan a seguir dándole vueltas. La verdad es que acabo de dar el salto a twitter y sigo experimentando en corto.
      saludillos
      @marglezmena

      P.D. Con la mano ya prácticamente recuperada, la semana que viene volverá la normalidad a los jardines

      Eliminar