La m con la a "ma", la m con la e "me"... desde que aprendí a leer no he dejado de hacerlo y tras conocer la gramática pensé que también sabía escribir. Con el tiempo me di cuenta de que a mis textos les faltaba algo, esas palabras que no surgen de la cabeza sino del corazón. Me lancé a buscarlas y las encontré con Su junto al aprendiz de palabras.
Me abrió las puertas de su casa de par en par, me recibió con un beso, Mmmmuack, y me salvo del frío que provocan los textos escritos solo desde el entendimiento. Cuando estuve lista me lanzó una proposición: disfruta del ahora y escribe solo trasparencias. Así comenzó mi relación con el Aprendiz. Antes de llegar al fin, conocerán la historia jamás contada, pero no se fíen de las buenas formas de Su y de su gran corazón, porque a veces no le salen las cuentas y siente un gran plaser dejándote en manos de los fantasmas.
Me abrió las puertas de su casa de par en par, me recibió con un beso, Mmmmuack, y me salvo del frío que provocan los textos escritos solo desde el entendimiento. Cuando estuve lista me lanzó una proposición: disfruta del ahora y escribe solo trasparencias. Así comenzó mi relación con el Aprendiz. Antes de llegar al fin, conocerán la historia jamás contada, pero no se fíen de las buenas formas de Su y de su gran corazón, porque a veces no le salen las cuentas y siente un gran plaser dejándote en manos de los fantasmas.
Aprendiz de palabras
…Fin
Esa fue la última palabra que escuchó cuando quedó a oscuras entre las tapas del viejo libro.
El corazón, cansado de aquel cuerpo que no le dejaba palpitar como quería, saltó por su boca.
Al fin era libre para poder sentir lo que le diera en gana.
Pla(s!)er
Las tenía a todas revoloteando a su alrededor. Sabían que no eran las únicas, pero tenía la maestría de hacerlas sentir especiales. Con su mirada, su voz, sus movimientos... cada una de ellas se sentía la más valorada del mundo.
Él, por su parte, no sabía como quitárselas de encima, las miraba fijamente, lanzaba el grito de guerra y… ¡zas! Bendito matamoscas.
Pides que te acerque al trabajo, que te acompañe a dar un paseo o a tomarte un cortado, que te aconseje sobre una decisión o que te alcance la toalla si te estás duchando, pero jamás me pides un beso cuando te apetece, un abrazo cuando lo quieres o que te escuche cuando lo necesitas…
Es una pena, tus fantasmas hacen que te pierdas lo mejor de la vida… O espabilas o tú misma te vuelves una de ellos.
Ay Puck! Pero qué has hecho?
ResponderEliminarMe acaba de dar un vuelco el corazón!... anda todo desparramado por tus jardines. A ver ahora quien lo vuelve a su sito!
O mira... que se quede así que está feliz.
Muchas gracias por esta mañana de domingo sonriente...
Besos fuertes
Magnificos micros!!!!!!
ResponderEliminarEnhorabuena a las dos. A Su, porque supo ganarse esta admiración y este cariño. A Puck, por la dedicación y las hermosas palabras a la amiga.
Por cierto, de esta selección mi micro favorito es Fantasmas, me ha encogido el corazón.
Bravo, un placer encontrarlas a los dos en un mismo sitio
Mil y un besos por partida doble.
Que bonito, los micros son geniales, yo me paso cada vez que puedo
ResponderEliminarun beso
Buena selección, Puck! Aunque Susana tiene el corazón desparramado por tu jardín, no te preocupes: es lo suficientemente grande como para conservar un trocito dentro y seguir escribiendo.
ResponderEliminarUn abrazo para cada una!
Aupa Puck!!
ResponderEliminarme encantan estos homenajes que os hacéis, merecidamente.
A Su la conozco del microrrelatista, pero gracias a ti la puedo visitar ahora en su propio blog.
Abrazos a las dos!!
Tenho que pasarme más por ahí, los textos me han parecido muy interesantes. Gracias por la información.
ResponderEliminarAbrazos.
Buenos micros los que has elegido; y cierto, Su escribe desde el corazón.
ResponderEliminarBesos a las dos
No podías haber elegido una víctima mejor para tu homenaje de este mes, ja,ja,ja,ja,ja,a... veo que no se va a librar nadie.
ResponderEliminarEl blog de Su es un sitio imprescindible, no sólo para aprender palabras. Encontramos también lecciones de vida.
Con todo mi cariño, un sombrero a cada una. Seguro que os los sabéis repartir.
Besos, Su.
Besos, Puck.
(Mis dos "úes" favoritas del manicomio)
Qué lindo!!! Me has emocionado, así que mi corazón también se queda por allí un ratito, no desparramado sin abrazado mientras mira la preciosa luna
ResponderEliminarAbrazos
Grandes las dos.
ResponderEliminar¡Qué bonito homenaje! Me parece merecido por parte de la genial Su y algo que dice mucho y bueno de la persona que se esconde tras la ranita. Besos a las dos. ¡Ah! y saludillos también :)
ResponderEliminarEnhorabuena a las dos. Una presentación y una selección de textos impecable, Puck, como siempre.
ResponderEliminarUnos textos inolvidables, certeros, que te llevan a pensar, Su. Magníficos. Sobre todo me quedo con el último: Fantasmas. Es buenísimo.
Nos metemos de nuevo en jardines sin intención de aclarar las cosas.
ResponderEliminarPura sensibilidad tu homenaje y las palabras que aprendemos con Su.
Muchas gracias por traernos a Su.
Un abrazo o los que hagan falta para no convertirme en mi fantasma.
Muchísimas gracias a todos-as por el cariño! Aún sigo encontrando trocitos de mi corazón por estos jardines.
ResponderEliminarKum* creo que sé cuál pertenece a quién,... ya lo llevo puesto.
Besitos
Su, es un placer tener tu corazón en estos jardines. Por eso me traje tus textos y esa imagen que me parecía perfecta. Espero seguir aprendiendo y escribir escuchando esos latidos entre las plantas :-)
ResponderEliminarA todos los demás siempre es un placer encontraros por estos lares y compartir con vosotros estos pequeños homenajes
Saludillos desde el corazón
Genial homenaje, geniales las dos. Abrazos
ResponderEliminarMe alegra ver en un blog de una amiga, a otra amiga.
ResponderEliminarBesicos a las dos