domingo, 29 de septiembre de 2013

"De Antología. La logia del microrrelato" 16


Pedro Peinado - En cajitas 
Pedro es un gigante de las letras pequeñas. Un genio de esas historias grandes que se guardan en microrrelatos breves. Sus lágrimas para cactus riegan un mundo a medida de su imaginación que cuenta de tal manera que no puedes dudar que sea real aunque nunca lo hayas visto.




Elisa de Armas - Magia en tiempos de crisis 
Elisa es capaz de hacer magia con las palabras. Con unas pocas le basta para removerte el interior, para provocarte una sonrisa o dejarte pensando. En Pativanesca puedes comprobar que lo que digo es cierto. La vida cobra entre sus letras un sentido especial y sus personajes no te dejarán indiferente.




5 comentarios:

  1. Mar, esta semana dos de los escritores a los que admiro una jartá! Gracias por despertarnos los prelunes con esto, casi parece prevacaciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Como dice Miguelángel, dos de los escritores que me conmueven y remueven. Gracias ranita por regalarnos tu voz y sus historias.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  3. Mar, muchas gracias, es un placer escuchar el micro con tu bonita voz y compartir el día con los gigantes de Pedro, otro.
    Un beso para cada uno y otro para Miguelángel, que me avisó. Y otro para Rosa, tan generosa, siempre repartiendo cariño y arte.

    ResponderEliminar
  4. Más demiurgia que magia en tu relato.

    ¡Muy bueno!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Mar, un precioso regalo estar en tu voz.

    ResponderEliminar