domingo, 7 de abril de 2013

Antologada y feliz

Puedo detener el tiempo, pero sigo esperando el momento adecuado para hacerlo. Con esa confesión arrancaron estos jardines en agosto de 2010. Ana Vidal estrenó los comentarios, Ángeles Sánchez me abrió anónima mente las puertas de muchos otros blogs y la lista de amigos fue creciendo. Llegaron algunos concursos, microquedadas, lazos que se estrechan y palabras que se entrelazan.   
Hoy paro el tiempo, para contaros que estoy felizmente antologada por Manu Espada y Rosana Alonso en "De antología. La logia del microrrelato" que Talentura presentará el 18 de mayo en Madrid. Lo mejor de estar en esta publicación será la compañía. No tengo ninguna duda. 

Mi foto

(...) De antología, hace referencia a ese comentario que se suele poner en los blogs cuando un escritor publica un microrrelato muy bueno, digno de ser publicado en papel. Otra de las características importantes de esta obra colectiva es que absolutamente todos y cada uno de los textos seleccionados son inéditos, como si sus autores los colgaran por primera vez en sus blogs. No sabemos si los blogs sobrevivirán a las redes sociales y tendremos que explicar a nuestros nietos cómo funcionaban, (...) by Manu Espada 


7 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena!
    Feliz papel.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda un gran logro que te has trabajado a conciencia.

    ResponderEliminar
  3. Croak, croak :)

    Besos antologados desde el aire

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, Mar. Las cosas no pasan por casualidad. Enhorabuena por estar ahí con buenos amigos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades, Mar! Te lo mereces y demás reconocimientos que irán llegando del brazo de tu letras.

    A seguir así.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, Mar. Encantado, primero de estar. Luego, de compartir antología y amigos contigo, antologia con tantos amigos, compartirte a ti con tantos amigos, compartir amigos con tanta antologia, compartir tanto con tantos y antología. Y me voy a callar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar