martes, 3 de enero de 2017

Cómo no te vamos a querer...


La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, tabla, oficina e interior

Hace demasiado tiempo que no regaba estos jardines y estaba esperando un buen motivo para volver. Me quedé despidiendo a Gabriel García Márquez. Hoy vuelvo para alojarme en el Hotel Macondo de la mano de Juan Antonio Morán y con viaje directo desde su Sendero del Agua.

Juan Antonio Morán, JAMS, es la "mermelada" que une a toda la comunidad de microrrelatistas y ya amigos que nos hemos ido juntando alrededor de Esta Noche te Cuento. Lo que comenzó como un concurso se ha convertido en un maravilloso punto de encuentro.

Cómo no te vamos a querer... a ti que has apoyado todos nuestros proyectos, publicaciones... Es el momento de cambiar el enfoque de la lámpara y repasar tus letras. Animo a todos a rastrearte entre las entradas de ENTC. Yo, de momento, me alojo en el Hotel Macondo y recojo esos mensajes que llegan a la playa, no siempre en una botella.

*La fotografía es de Rafa Heredero y me llegó a través de Begoña Heredia. Gracias a los dos. Si la técnica no falla, pinchando más abajo podéis escuchar los micros de JAMS

Juan Morán - Hotel Macondo

Juan Morán - El mensaje

Así da gusto arrancar el 2017. Y prometo que no es lo último de ENTC que vamos a escuchar en estos jardines... Ahí lo dejo.





3 comentarios:

  1. Bien por ti Mar. Este chico se lo metece todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Merecido reconocimiento, no nos cansamos de decírselo. Estupenda iniciativa la de recomendar sus micros, que son pubto de partida para todos nosotros. Felicidades a ti Mar. Y feliz año por su puesto

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios. Nos leemos en ENTC

    ResponderEliminar