domingo, 23 de febrero de 2014

"De Antología. La logia del microrrelato" 35


Pablo Gonz - Lo terrible... 
Pablo Gonz fue el primer escritor al que seguí en su blog y leí en papel comprobando que las dos cosas no eran incompatibles. Y después dio el salto también a los audiolibros. Sin duda polifacético en las formas, me quedo con el fondo, con su ironía, con su estilo personal. 


Ricardo Álamo - Diccionario
Los último serán los primeros, y viceversa. Comenzar o cerrar la antología apelando al diccionario de la mano de Ricardo Álamo me parece una forma exquisita de hacerlo. Si te quedas con ganas de leer más palabras, antes de que... , solo tienes que entrar en: Odradek



8 comentarios:

  1. ¡Bravo por ti! Sigues con energía dedicando tus domingos a esta antología y a sus autores y creo que el esfuerzo merece la pena. Escuchar tanto micro bueno trae infinidad de historias a la mente que después se materializan en mis ratos de silencios.

    Me alegro de verte con tan buena salud bloguera (que últimamente tira más el FB —a mí no, que sigo por allí entre mis palabras, ya sabes, y las vuestras— :)

    Besos amiga y espero que nos reencontremos en algún punto del mapa.

    ResponderEliminar
  2. Un domingo más, y el último (qué pena) me acerco a tu altar, Mar, a escucharte y disfrutar de las letras de los amigos. Enhorabuena por haber logrado estos audios. ¿Y ahora que voy a hacer los domingo?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ximens, nunca se dice el último, quizás penúltimo... si no se tuerce nada espero añadir un bonus a esta De Antología leída. :-)

      Eliminar
  3. Mar, escuchar de tu voz estos micros, aunque ya leídos, resulta tan, tan agradable que saben a nuevos.
    Muchas gracias por ofrecérnoslos así: ¡como tú lo haces!

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  4. Un gustazo estar aquí, Mar. Es un micro muy difícil de leer porque exige esa interpretación que tú le das. Me lo llevo a mi blog con una gran alegría.
    Besos,
    P

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mar, increíble tu voz y los micros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Qué bien suenan en tu voz, Mar. Los transformas y les das vida. Felicidades

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bueno conocerte y escucharte! Te felicito, has leído los micros de manera excelente. Un abrazo desde, Buenos Aires :)

    ResponderEliminar