domingo, 15 de diciembre de 2013

"De Antología. La logia del microrrelato" 27


Ana Vidal - Trabados
Desde que dinamitara los comentarios de estos jardines, Ana Vidal se ha ganado un lugar muy especial en ellos con esa vitalidad contagiosa en cada palabra. Confieso que su otro micro De Antología me encanta y es muy de sus relatos de andar por casa pero, para esta ocasión me gustó el reto de Trabados.



Agustín Martínez Valderrama - Persona, animal o cosa
El azar tiene estas cosas. Agustín también marcó un comienzo en estos jardines, una serie dominical en la que, durante un tiempo, recorrí blogs de amigos y admirados tras invitarme él a sus Previsiones Meteorológicas de un cangrejo. Este micro, que espero no haber maltratado mucho con la lectura, es un claro ejemplo de su particular surrealismo

2 comentarios:

  1. Dos grandes autores los de hoy. Agustín es el rey del surrealismo, con ese mundo propio que fascina y que tan bien sabe mostrar en sus microrrelatos. Mientras que Ana juega con las palabras, las coloca aquí, allí y siempre con precisión para darle ese toque, a veces dinamitero, a sus finales.

    Gracias, Mar, por poner tu voz a "DeAntología", es un gran regalo.

    Abrazos colectivos.

    ResponderEliminar
  2. Qué lujo, Mar, estar aquí con Agustín y en tu Voz. Me ha encantado escucharte. Reconoce que el butifarrón no entra bien, se engancha ;-)
    Un abrazo gigante a todas las ranitas de la charca.

    ResponderEliminar