domingo, 11 de noviembre de 2012

El fotógrafo

Los truenos son los flashes de una cámara. Por eso, desde que contrataron fotógrafo oficial en el cielo, no ha dejado de llover.

Félix Ordóñez, 1960-2012

Cuando llegué, ya estabas aquí. No sabría poner número a la cantidad de kilómetros, reportajes y entrevistas que hemos realizado juntos ni explicar todo lo que aprendí a tu lado. Te recuerdo, elegante, en la última visita de la Reina a Burgos pero me quedo, quizás, con el viaje que hicimos en el mismo tren en el que fallecieron Julián Campo y José Santino. Juntos podéis realizar ahora el camino de Santiago entre nubes, que tienen que salir unas fotos preciosas. Allá arriba ya tienen fotógrafo oficial. Aquí abajo nos quedó pendiente el enésimo viaje a Garoña, un café, un e-mail sin contestar y un millar de historias que contar juntos. Trabajaré codo con codo con Ricardo para que te sientas orgulloso del "equipo burgalés". 


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Se han escrito cientos de páginas y comentarios sobre el fallecimiento de Félix Ordóñez. Os dejo el enlace de Abc Castilla y León donde trabajamos juntos y donde Ana Belén Hernández y Francisco de las Heras realizaron un digno homenaje a nuestro compañero y, sobre todo, amigo.

Mar Glez.

11 comentarios:

  1. Gracias Félix.
    GRacias Mar.
    Y lo siento.
    Las fotos nunca mueren mientras hayan ojos que las vivan.

    ResponderEliminar
  2. Vaya Mar ....qué homenaje más sentido a un compañero, que como dicen tus letras, "estará realizando un viaje entre nubes" sin perder de vista el objetivo de su cámara, y seguro que la enfila hacia este post para enviarte un beso.

    Lo siento mucho, porque me he leído toda la noticia y observo que se ha perdido a un excelente profesional, que si además es amigo, duele el doble.

    Vaya un beso para tí, muy fuerte. Precioso lo de los truenos y los flashes... otro beso.

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso homenaje, ya decía yo que una persona buena en su oficio estaba haciendo algo con su mirada de truenos y flashes, por aquí llueve abonico, como debe ser...

    Besicos Mar.

    ResponderEliminar
  4. Escribes desde dentro y eso se nota Mar, hay un poquito de corazón en cada palabra. Y eso, emociona y admira.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  5. Mi abrazo para ti, Mar; quién siente así la pérdida de un amigo enseña un corazón inmenso.

    ResponderEliminar
  6. Un besazo Mar...
    Desde el aire

    ResponderEliminar
  7. Qué hermoso homenaje, Mar. Tú también has hecho una foto de palabras preciosa de él. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Mar, te acompaño en el sentimiento, pues cuando un amigo, un compañero de viaje se nos va, siempre se queda un vacío difícil de rellenar.

    Bonito el homenaje que le has dedicado, que estoy seguro ha logrado sacarle una sonrisa allá donde esté.

    A seguir caminando.

    Un abrazo bien fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Pues, yo no lo conocía, lo siento mucho.
    Le has hecho un hermoso homenaje.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  10. Precioso homenaje, Mar, duele mucho cuando se pierde a un compañero, con el que se convive, con el que se aprenden muchas cosas. Besos

    ResponderEliminar