domingo, 10 de junio de 2012

Cienmanos... recta final

¡Difunde la micronovela por la blogosfera!

Puri tuvo una idea, como todas las suyas, ingeniosa y contagiosa. Consiguió que cienmanos se sumasen a las suyas para dar forma a una micronovela ilustrada colectiva cuyo primer capítulo vio la luz en aquel ya lejano 2 de octubre. Han pasado los meses, los capítulos.... Tuve la suerte de que, cuando sus protagonistas llegaron a mis manos puede "matar el tiempo" junto a Sergio Montal   y, después, dejar que siguiera su curso. Ya no hay marcha atrás. En breve Ana Vidal dinamitará el final de este gran proyecto pero hoy no puedes perderte las letras de Montse Aguilera y Lola Roig
Ha sido un placer participar y estoy deseando llegar al final para volver al principio y leerlo de seguido. Gracias a Puri y todos los que han colaborado en esta iniciativa a la que, espero, sigan otras muchas. 
Si alguien todavía no conoce Cienmanos... solo tiene que pinchar: AQUÍ

4 comentarios:

  1. Da penita... ¿verdad?

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Puck, ha sido una experiencia muy emocionante y placentera. Juntar a tantos escritores e ilustradores para un proyecto como este no ha sido tarea sencilla. Pero la organización ha sido esplendida.

    Como bien indicas, espero poder participar en otras iniciativas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Y seguro que la dinamitación de la novela será de antología. Ha sido una experiencia preciosa y me da mucha penita que termine, snif, snif...

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja ...casi que no pincho en el enlace ...porque creo que me lo sé de memoria...

    Inicié una andadura de esas en las que nadie te invita, pero que crees que es buena. He reseñado casi todos los capítulos, he madrugado todos los domingos y ...a falta de dos más : sólo puedo decir que ha sido una experiencia maravillosa.

    He podido conocer a un montón de gente que escribe y pinta, que dejaron volar su imaginación y dieron unos giros increíbles a un guió que divagó en el túnel del tiempo a sus anchas.

    Gracias desde aquí a todos los que hicisteis posible que yo "ensayara" unas reseñas domingueras. ¡¡Felicidades!! y veremos cómo acaba.
    Un besote.

    ResponderEliminar