Desde el primer momento, antes incluso de saber que estaría en sus páginas, De Antología es uno de esos proyectos que te emociona. Es un honor y un placer estar ahí tan bien rodeada y ha sido una delicia ir poniendo voz a sus relatos. Pinchando en la imagen puedes acceder al listado de lecturas pero, antes de cerrar este capítulo, hoy es momento para los agradecimientos.
Gracias a todos los que formáis parte de la logia y habéis dejado vuestras letras en mi voz. Gracias a todos los que habéis leído, compartido y comentado estas lecturas. Y gracias a Rosana Alonso, Manuel Espada y Mariano Zurdo porque, sin ellos, esta aventura no hubiera sido posible.
Rosana Alonso - Alineados
Hay personas que tienen una sensibilidad especial para ver lo que el resto no ve y Rosana Alonso, además, te lo cuenta con una naturalidad que abruma y te lleva bailando a los otros mundos en un viaje que nunca te deja indiferente.
Hay personas que tienen una sensibilidad especial para ver lo que el resto no ve y Rosana Alonso, además, te lo cuenta con una naturalidad que abruma y te lleva bailando a los otros mundos en un viaje que nunca te deja indiferente.
Manuel Espada - Ladrón de palabras
Soy fan de los experimentos literarios de Manu, de sus juegos con la forma y la estructura. Sin embargo, me gusta todavía más que no solo domine las palabras sino los sentimientos en micros como este con los que, más allá de la neurona, te toca el corazón.
Mariano Zurdo - Embolia
Cuando la realidad supera la ficción no hay como Mariano Zurdo para captarla con palabras y devolverla a la literatura en un círculo vital que te abre los ojos, te hace pensar y da la vuelta a lo que te rodea para que no lo pases por alto.
Gracias a ti, Mar, por haber devuelto a la trasmisión oral a todos y cada uno de los textos. Ahí, donde la palabra reside para siempre.
ResponderEliminarSe echarán de menos los domingos sin ti
Muchas gracias.
ResponderEliminarHa sido un buen trabajo de muchos, en el que tú has puesto un buen puñado de granos de arena permitiéndonos que la aventura se "alargue durante meses. Una gozada.
Gracias y gracias por este extra, otro regalo
Gracias a ti Mar por poner voz a nuestros textos y enhorabuena por la labor bien hecha. Un lujazo.
ResponderEliminarUn saludo indio
Mitakute oyasin
Gracias y mucha suerte en tus nuevos proyectos, porque sé que no pararás de crear y croar. Un beso
ResponderEliminarGracias a ti, Mar, por ser La Voz de la logia, por tu talento, por ser como eres. Un gran abrazo.
ResponderEliminarUn lujo, Mar, tener los micros grabados con tu hermosa voz. Cuando sea mayorcito (dentro de no mucho) escucharé los cuentos y me llevarás —uno por uno— a los muchos amigos que gracias a Rosana, Manu y Mariano nos hemos encolado para siempre.
ResponderEliminarGracias por poner voz a parte de este libro. Y enhorabuena una vez más por estar en él.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBonito homenaje y gran labor la tuya, Mar. Y sí, tienes una voz excelente. Serías una locutora de lujo.
ResponderEliminarAbrazos soledados.
Es una pena que se haya acabado. Tu voz es un lujo.
ResponderEliminarSaludos
Mar, bonito homenaje a los artífices del invento, que a la par son grandes escritores, para cerrar esta sección dominical que creaste.
ResponderEliminarY a ti se te echará de menos, puesto que tu voz es imperial y es todo un regalo que nos has hecho a los autores que nos has leído.
¡Muchas gracias!
Besos.
Mar, desde la editorial no tenemos palabras suficientes para darte las gracias por la labor tan bonito que has llevado a cabo domingo tras domingo.
ResponderEliminarQuizás sirva con eso nada más con: GRACIAS
Gracias, Mar, por escuchar mi micro en tu voz y darle nueva vida. Un abrazo.
ResponderEliminar